Ver más grande

Sumex Husky - Cadena de Nieve Textil, Talla L,

Nuevo producto

HUSTX03

Ligeras y fáciles de colocar

Se pueden utilizar sin deterioro alguno en las circunstancias de alternancia de hielo y nieve, así como tramos alternos de asfalto sin necesidad de sacarlas

Homologadas y compatibles con ABS

No ocasionan daño alguno a los neumáticos

Para saber talla ver imagen con la tabla de medidas

 

Más detalles

0,00 € impuestos inc.

Más

Estas cadenas de nieve textiles homologadas de gran calidad son una excelente opción para llevar en su maletero ya que no ocupan mucho espacio, son ligeras y fáciles de poner y sacar. Están especialmente diseñadas para utilizarse sin deterioro en circunstancias de alternancia de hielo y nieve, así como pequeños tramos alternos de asfalto sin necesidad de sacarlas. No producen vibración ni el golpeteo característico del uso de las cadenas metálicas. Se pueden lavar en la lavadora a 30º. Para saber que talla necesita, consulte la imagen con la tabla de las diferentes medidas de neumático.

Estas cadenas de nieve están fabricadas en Europa, por lo que sigue las normas específicas de fabricación en relación a la calidad y seguridad. Por ello, disponen de homologaciones GS, TUV, V5121. Se encuentran disponibles en diferentes medidas, según el tamaño del neumático. Se recomienda consultar la tabla de compatibilidad para encontrar la talla que mejor se adecue a sus neumáticos.